Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo San Fernando - Unión Viera

El partido se jugará el próximo viernes a las 22:00

Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo San Fernando - Unión Viera

Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo San Fernando - Unión Viera

SPORT.es

El próximo viernes a las 22:00, se medirán el San Fernando y el Unión Viera en la jornada número 8 de la Tercera División.

Respecto a la escuadra visitante, el Unión Viera se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Tamaraceite durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los siete partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Unión Viera ha ganado en dos de ellos con una cifra de seis tantos a favor y nueve en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, el Unión Viera ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el San Fernando si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Unión Viera, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el San Fernando y el Unión Viera en esta competición fue en enero de 2019 y el partido concluyó con un 1-0 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del San Fernando. El equipo de Agustín Jesús Déniz Peña se sitúa en el cuarto lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con ocho puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.