Jornada 3 de la Tercera División: previa del duelo Lourdes - Peña Sport

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:00 en el Luís Asarta

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Lourdes y a la Peña en el Luís Asarta.

El Lourdes encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar 0-0 en su último encuentro contra la Peña Azagresa. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con dos tantos marcados frente a tres encajados.

Por su parte, la Peña Sport viene de vencer fuera de casa por 0-2 en el San Roque, con tantos de Javier Alonso y Gontxal frente al Murchante en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Lourdes. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la Peña Sport ha ganado uno de ellos y tiene un balance de dos goles anotados frente a cero goles recibidos.

Como local, el Lourdes ha conseguido unas estadísticas de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, la Peña Sport logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Luís Asarta, de hecho, los números muestran una victoria y cinco derrotas a favor del Lourdes. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Lourdes. La última vez que jugaron el Lourdes y la Peña en la competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 2-1 favorable a la Peña.

Actualmente, entre el Lourdes y la Peña Sport existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El Lourdes llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, la Peña Sport cuenta con tres puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.