Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Lourdes - Txantrea

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 11:00 en el Luís Asarta

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Lourdes - Txantrea

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Lourdes - Txantrea

El Lourdes recibe este sábado a las 11:00 la visita del Txantrea en el Luís Asarta durante su décimo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Lourdes llega al duelo con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Subiza por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 28 tantos a favor y 54 en contra.

En el lado de los visitantes, el Txantrea sufrió una derrota ante el FC Bidezarra en el último partido (1-2), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Lourdes. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Txantrea en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado siete de ellos con un balance de 49 goles a favor y 35 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lourdes ha logrado un balance de cuatro derrotas en cuatro partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Txantrea ha vencido cuatro veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para el Lourdes, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Lourdes y los resultados son de dos derrotas y tres empates para el conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Lourdes y el Txantrea en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 4-0 a favor del Txantrea.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División podemos ver que el Txantrea se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 25 puntos. El Lourdes llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, el Txantrea tiene 44 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.