El Flat Earth y el Torrejón CF finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Borja adelantó al cuadro mostoleño, pero el Torrejón CF terminó igualando el partido en el segundo tiempo

El Flat Earth y el Torrejón CF finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Flat Earth y el Torrejón CF finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Flat Earth y el Torrejón empataron a uno en el partido disputado este domingo. El Flat Earth quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Moratalaz por un marcador de 1-3. En el lado de los visitantes, el Torrejón CF se tuvo que conformar con un empate a cero frente al San Fernando de Henares. Con este resultado, el equipo mostoleño se situó en quinta posición, mientras que el Torrejón, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo mostoleño, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Borja a los 9 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto torrejonero, que puso las tablas con un tanto de Lopez en el minuto 57, acabando el encuentro con el marcador de 1-1.

El entrenador del Flat Earth dio entrada a Feliz, Perez, Adams y Pablo Jordan por Borja, Nacho Gil, David Fernández y Simón Carrero, mientras que el Torrejón dio luz verde a Pablo Rojo, Freddy, Chino, Valverde y Adrian Lopez, que entraron en sustitución de Matesanz, Dani Ro, Mario, Oscar Cabo y Daniel.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iñaki, Kore, Simón Carrero y Raul Montero por parte del Flat Earth y a Dani Ro, Ruben Garcia, Valverde y Lopez por parte del equipo torrejonero.

Con este empate, el Flat Earth se situó en el quinto puesto de la tabla con 16 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, el Torrejón CF con este punto se quedó en octava posición con 12 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Flat Earth jugará contra el Santa Ana fuera de casa y el Torrejón CF se enfrentará al Unión Adarve en casa.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Guadaño, Raul Montero, Iñaki, Lucas, Ángel, David Fernández (Adams, min.75), Busto, Borja (Feliz, min.41), Simón Carrero (Pablo Jordan, min.75) y Nacho Gil (Perez, min.75)
Torrejón CF:Álex Sánchez, Oscar Cabo (Valverde, min.70), Palero, Sosa, Daniel (Adrian Lopez, min.75), Dani Ro (Freddy, min.46), Mario (Chino, min.62), San Miguel, Lopez, Matesanz (Pablo Rojo, min.46) y Ruben Garcia
Estadio:-
Goles:Borja (1-0, min. 9) y Lopez (1-1, min. 57)