Empate a uno entre el Cantolagua y el CF Ardoi

El Cantolagua empata a uno en casa.

Empate a uno entre el Cantolagua y el CF Ardoi

Empate a uno entre el Cantolagua y el CF Ardoi

SPORT.es

El Cantolagua y el CF Ardoi empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el Municipal Cantolagua. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto sangüesino es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el CF Ardoi es decimoséptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Asier Izura en el minuto 29 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el CF Ardoi empató el encuentro en el minuto 70 con un tanto de Txoma subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cantolagua entraron Pablo Ayesa, Izco y Arenaz en sustitución de Dani Navarrete, Arkaitz y Asier Izura, mientras que el CF Ardoi dio entrada a Txoma, Chocarro y Soroa por Alex Tiraplegui, Astudillo y Orbegozo.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, tres tarjetas amarillas al Cantolagua (Dani Navarrete y Úriz (doble amarilla)) y tres al CF Ardoi (Martínez, Dani Blanco y Soroa). Además hubo un expulsado Úriz por parte del equipo local.

El CF Ardoi se queda en la decimoséptima posición con 9 puntos y los de Juan Carlos Vicente Echarri ocupan el decimosegundo lugar con 10 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo compromiso del grupo 15 de Tercera División para el Cantolagua es contra el Valle Egüés mientras que el CF Ardoi se enfrentará al Txantrea.