El Villarrubia se lleva la victoria en su casa frente al Toledo

El Villarrubia gana en su casa y suma su decimoprimer triunfo en esta liga frente al Toledo.

El Villarrubia se lleva la victoria en su casa frente al Toledo

El Villarrubia se lleva la victoria en su casa frente al Toledo

SPORT.es

El Villarrubia venció en casa 4-3 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Los locales concatenaban cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar tres encuentros. Con este resultado, el conjunto villarrubiero es tercero, mientras que el Toledo es sexto tras la finalización del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de penalti de Álvaro Antón en el minuto 35 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la reanudación, el Toledo aumentó su diferencia con un gol de Rubén Moreno en el minuto 57. El Villarrubia recortó distancias con un tanto de Nico. El equipo local logró el empate con un gol en propia puerta de Camacho en el minuto 64. El Villarrubia consiguió remontar el partido con el gol de Pituli en el minuto 70 para hacer el 3-2. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Iván Bueno en el minuto 73. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Pituli en el minuto 90 y estableció el definitivo 4 a 3, concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villarrubia entraron desde el banquillo Younousse, Pablo Jiménez y Julian Rodriguez Diaz Cacho en sustitución de Hector Rubio, Nico y Pituli, mientras que los cambios por parte del Toledo fueron Fernando Acuña, Alex Pérez y Valverde que entraron por Gavilan, Esparza y Pascu.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Charlie, Pablo Jiménez (doble amarilla), Víctor Pascual y Hector Rubio, y roja a Pablo Jiménez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Chato y Álvaro Antón.

Con esta victoria el Villarrubia ocupa el tercer puesto con 36 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Calleja se sitúa en sexto puesto con 26 puntos.

El próximo compromiso de para el Villarrubia es contra el Atlético Albacete mientras que el Toledo se enfrentará al Calvo Sotelo Puertollano.