El Villacañas logra una goleada en el estadio de La Roda (0-4)

Los visitantes son decimoséptimos tras finalizar el partido

El Villacañas logra una goleada en el estadio de La Roda (0-4)

El Villacañas logra una goleada en el estadio de La Roda (0-4)

SPORT.es

La Roda y el Villacañas finalizaban su participación en la Tercera División con un resultado de 0-4 y una victoria para el Villacañas. Los locales, a la finalización del encuentro, se sitúan en séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Villacañas se coloca en decimoséptimo lugar.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Villacañas, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Fran Simón instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4. Después volvía a marcar el conjunto villacañero, que aumentaba el luminoso gracias al gol de Angel Luis en el minuto 36, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que se distanciaba en el marcador con un tanto de Beamud en el minuto 52. De nuevo anotaba en el minuto 68 el equipo visitante gracias a un gol de Rubén Sánchez, cerrando así el encuentro con el marcador de 0-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Murillo, Felipe Belmonte y Abel Garrigos Cuesta en sustitución de Salvador, Villodre y Avila, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Gonzalo, Juanlu y Maroto, que saltaron al campo por Rodrigo, Villarejo y Rubén Sánchez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a La Roda (Álvaro Collado), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota que finaliza la temporada, La Roda se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 55 puntos. El Villacañas, por su parte, se queda en decimoséptimo lugar con 42 puntos al finalizar el duelo.