El Varea se pasea frente al CD Calahorra B sin apenas obstáculos (0-4)

El Varea sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Calahorra B

El Varea se pasea frente al CD Calahorra B sin apenas obstáculos (0-4)

El Varea se pasea frente al CD Calahorra B sin apenas obstáculos (0-4)

SPORT.es

El Varea goleó al Calahorra B durante el pasado encuentro de la Tercera División, el cual finalizó con un resultado de 0-4. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El CD Calahorra B llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente al Calasancio. Con respecto al equipo visitante, el Varea venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Logroñes B en casa y La Calzada fuera de casa, por 4-0 y 1-4 respectivamente y llevaba una racha de ocho victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el conjunto vareano es primero, mientras que el Calahorra B es noveno al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que se puso por delante con un gol de Rubén Pérez a los 20 minutos. Otra vez marcó el conjunto vareano, aumentando distancias con otro tanto de Rubén Pérez, que lograba así un doblete en el minuto 32 que hacía el 0-2. Posteriormente marcó el Varea por medio de un gol de Chimbo justo antes del pitido final, en concreto en el 41, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-3 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó el luminoso gracias a un gol de Asier, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 0-4.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álvaro Holzheier, Souza y Martinez en sustitución de Raúl, Jhon Felipe Palomino y Ousmane. Los cambios del Varea fueron Dani Alcalde, Díaz y Asier, que entraron por Chimbo, David Antón y Zabaleta.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, siete de ellas al Calahorra B (concretamente a Bonilla, Raúl, Diego, Parada, Daniel, Fati y Lorente) y tres al Varea (Pinilla, David Antón y Dani Suárez).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Varea ocupó el primer lugar con 33 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Pichuchos se situó en noveno puesto con 20 puntos.

La próxima jornada el equipo calagurritano jugará a domicilio ante el Oyonesa, mientras que el Varea buscará el triunfo en su estadio frente al Calasancio.

Ficha técnica
CD Calahorra B:González, Diego, Parada, Bonilla, Jhon Felipe Palomino (Souza, min.55), Ousmane (Martinez, min.55), Lorente, Fati, Raúl (Álvaro Holzheier, min.55), Daniel y Arana
Varea:Benji, Pinilla, David Antón (Díaz, min.74), Madalin, Diego Jiménez, Rubén Pérez, Chimbo (Dani Alcalde, min.63), Voltarel, Escribano, Zabaleta (Asier, min.77) y Dani Suárez
Estadio:-
Goles:Rubén Pérez (0-1, min. 20), Rubén Pérez (0-2, min. 32), Chimbo (0-3, min. 41) y Asier (0-4, min. 89)