El Torreperogil y el Motril se reparten los puntos tras su empate a cero

Un punto obtuvo el Torreperogil al no poder superar como local al Motril

El Torreperogil y el Motril se reparten los puntos tras su empate a cero

El Torreperogil y el Motril se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El Torreperogil y el Motril empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Estadio Abdon Marinez Fariñas. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Torreperogil encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Melilla CD. En el lado de los visitantes, el Motril cosechó un empate a uno frente a El Palo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto torreño es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Motril es quinto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pocho, Ángel y Adri Gomez en sustitución de Sergy Jiménez, Fran y Borja, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gomis, Puga y Dani Cara, que entraron por Pedro Corral, Moi Gómez y Goku.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fran, Toni y Ángel y por parte del Motril se amonestó a Darío y Juanfran.

Tras este empate al concluir el partido, el Torreperogil se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Motril con este punto consiguió la quinta plaza con 15 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo torreño jugará a domicilio ante el Almería B, mientras que el Motril buscará el triunfo en su feudo frente al Vélez.