El Tarancon derrotó al Atletico Tomelloso por 3-2

El conjunto de Jorge Cañete Garcia Prieto se midió con el Atletico Tomelloso al que derrotó por 3-2.

El Tarancon derrotó al Atletico Tomelloso por 3-2

El Tarancon derrotó al Atletico Tomelloso por 3-2

SPORT.es

El Tarancon ganó en casa 3-2 el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal Tarancon. El Tarancon venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto taranconero es decimoquinto, mientras que el Atletico Tomelloso es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Juanjo en el minuto 24 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Tajamata en el minuto 50. El Atletico Tomelloso se adelantó en el marcador gracias a un gol de Antonio León en el minuto 53. El equipo local logró el empate con un gol de Kameni en el minuto 66. El Tarancon consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Tajamata en el minuto 74 para hacer el 3-2, finalizando con este resultado el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chaves, Algarra y Zamora en sustitución de Nieves, Luis y Christian Beltrán. Los cambios de los visitantes fueron Buitrago, Caballería y Loren que entraron por Lopez, Loren Molinero y Jose Ramon.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Kameni, Summy y Algarra) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Buyo, Jose Ramon, Antonio León y Juanfri).

El Tarancon se queda en la decimoquinta posición con 21 puntos y los de Julian Espinosa Menchen ocupan el decimonoveno lugar con 18 puntos tras la disputa del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Tarancon con el Marchamalo. Por su parte, el Atletico Tomelloso se medirá frente al Toledo.