Sport.es Menú

El San Fernando de Henares vence por 0-1 al Villaverde

El San Fernando de Henares consigue tres puntos en casa del Villaverde y logra su segunda victoria de la temporada.

El San Fernando de Henares vence por 0-1 al Villaverde
| sport

El San Fernando de Henares ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el BOETTICHER (H. A.). El Villaverde venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimoséptimo, mientras que el San Fernando de Henares es quinto al finalizar el encuentro.

SPORT.es

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alejandro en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Richi, Camacho y Samu en sustitución de Manu Rosales, Guacho y Alvaro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Leandro, Herranz y Koke que entraron por Vázquez, Navas y Bustarviejo.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres al Villaverde (Palero, Nacho y Nouaman) y cuatro al San Fernando de Henares (Ángel, Matute, Leandro y Victor Dimas).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el San Fernando de Henares ocupa el quinto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Carlos López se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el San Fernando de Henares como el Villaverde jugarán fuera de casa contra el Vicálvaro y el Trival Valderas respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil