El San Agustin del Guadalix se lleva la victoria en su casa frente al Parla

El San Agustin del Guadalix suma tres puntos al imponerse al Parla en su estadio.

El San Agustin del Guadalix se lleva la victoria en su casa frente al Parla

El San Agustin del Guadalix se lleva la victoria en su casa frente al Parla

SPORT.es

El San Agustin del Guadalix venció en casa 3-2 el duelo celebrado este domingo en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA). Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto sanagustiense es decimonoveno, mientras que el Parla es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Merchán en el minuto 19 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el San Agustin del Guadalix aumentó distancias con un gol de Miguel en el minuto 49. El Parla recortó distancias con un tanto de Juampe. El equipo visitante consiguió empatar el partido con otro gol de Juampe en el minuto 74. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Jesús Sánchez en el minuto 89 e impuso el definitivo 3 a 2, finalizando de este modo el duelo.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Agustin del Guadalix entraron desde el banquillo Del Val Javier, Jesús Sánchez y Miralles en sustitución de Vivi, Merchán y Dani, mientras que los cambios por parte del Parla fueron Arroyo, Agustín y Manu que entraron por Kike, Kiti Mayoral y Camacho.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Kiti Mayoral, Mora, Arroyo, Guerra y Alberto Torrero.

Con 20 puntos, el San Agustin del Guadalix se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno se sitúa en decimosegundo puesto con 31 puntos.

La próxima jornada el San Agustin del Guadalix se enfrentará al Atlético de Pinto, mientras que el conjunto parleño disputará su partido frente al Alcobendas Sport.