El RAlcalá gana en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA) al San Agustin del Guadalix

El Alcalá se lleva un buen resultado de su visita al San Agustin del Guadalix.

El RAlcalá gana en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA) al San Agustin del Guadalix

El RAlcalá gana en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA) al San Agustin del Guadalix

SPORT.es

El Alcalá jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA). El San Agustin del Guadalix venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto alcalaíno es decimoquinto, mientras que el San Agustin del Guadalix es último al terminar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Nanclares en el minuto 6 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Agustin del Guadalix entraron Miralles, Merchán y Herranz en sustitución de Del Val Javier, Jesús Sánchez y Palacios Macedo, mientras que el Alcalá dio entrada a Huelves, Mario y Seubert por Manu Díez, Del Valle y Castiella.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una al San Agustin del Guadalix (Del Val Javier) y tres al Alcalá (Manu Díez, Nanclares y Mario).

Con 26 puntos, el RAlcalá se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el San Agustin del Guadalix se sitúa en último puesto con 16 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al RAlcalá con el Parla. Por su parte, el San Agustin del Guadalix se medirá frente al Móstoles.