El Palo golea 3-0 en el San Ignacio al San Pedro

Los locales son terceros en la tabla al acabar el encuentro

El Palo golea 3-0 en el San Ignacio al San Pedro

El Palo golea 3-0 en el San Ignacio al San Pedro

SPORT.es

El Palo firmó una actuación sobresaliente tras golear al San Pedro durante el partido disputado en el San Ignacio este domingo, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Palo quería mejorar su posición en el torneo después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Antequera. Con respecto al equipo visitante, el San Pedro venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Motril en el último partido celebrado. Con este resultado, El Palo es tercero, mientras que el San Pedro es decimonoveno al término del partido.

El partido arrancó de cara para el equipo malacitano, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un temprano tanto de Nacho Aranda en el minuto 5, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el casillero.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que se distanciaba en el marcador gracias a un gol de Durán en el minuto 70. Después volvía a marcar el conjunto local gracias a un tanto de Javilillo cerca de la conclusión, en el 93, cerrando así el duelo con un resultado final de 3-0.

El técnico malacitano dio entrada a Juanillo, Medina y Javilillo en sustitución de Jorge Pina y Durán, mientras que el San Pedro sustituyó a Cintrano y Juli por Luisma y Manu.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Salvi Ramirez y Nacho Aranda por parte del equipo local y a Joselito por parte del equipo sampedreño.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Loja, mientras que el San Pedro se enfrentará contra el Alhaurín De La Torre.