El Paiosaco-Hierros gana 2-1 al Laracha en el Municipal A Porta Santa

El Paiosaco-Hierros se posiciona en decimoquinto lugar tras finalizar el duelo

El Paiosaco-Hierros gana 2-1 al Laracha en el Municipal A Porta Santa

El Paiosaco-Hierros gana 2-1 al Laracha en el Municipal A Porta Santa

SPORT.es

El Paiosaco-Hierros ganó contra el Laracha 2-1 el partido celebrado este jueves en el Municipal A Porta Santa. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Paiosaco-Hierros afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Arenteiro. Por su lado, el Laracha venía de vencer en su feudo por 3-1 frente al Silva SD en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto larachés es decimoquinto, mientras que el Laracha es decimosexto al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Laracha, que se adelantaba por medio de un gol de Adrián a los 18 minutos, terminando el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que igualaba el casillero gracias a un tanto de Javier Fuentes en el minuto 66. Nuevamente volvía a anotar en el minuto 73 el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Otero, concluyendo el partido con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Otero, Eiroa y Migueliño en sustitución de Beto, Iván Amor y Eloy, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Famoussa Kanoute, Iago Blanco y Mosquera, que saltaron al césped por Iván, Adrián y Novo.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Javier Fuentes (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Boedo (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Josiño y Javier Fuentes por parte del equipo local y a Boedo, Adrián, Canedo, Guedes y Javi Angeriz por parte del equipo visitante.

En el siguiente partido de liga, el Paiosaco-Hierros jugará contra el Racing C. Villalbés fuera de casa y el Laracha se enfrentará al Compostela en su estadio.