El Olimpic Xátiva suma tres puntos a su casillero frente al Eldense (0-1)

El Xátiva ganó en el Municipal Nuevo Pepico Amat en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Olimpic Xátiva suma tres puntos a su casillero frente al Eldense (0-1)

El Olimpic Xátiva suma tres puntos a su casillero frente al Eldense (0-1)

SPORT.es

El Xátiva jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Eldense llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villarreal C fuera de casa (0-1) y el otro ante el Hércules de Alicante B en su estadio (1-0). En el lado de los visitantes, el Olimpic Xátiva ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Jove Español. Con este buen resultado, el conjunto setabense es octavo, mientras que el Eldense es duodécimo al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Óscar en el minuto 10, acabando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Eldense saltaron desde el banquillo Ripoll, Sanchez y Ruano en sustitución de Germán, Mikel Uriarte y Sanz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Castilla, Adrián y Rueda, que saltaron al campo por Salome, Óscar y Jefrie.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sanz y Salazar y por parte de los visitantes para Juanjo y Carlos.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Xátiva ocupó el octavo lugar con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fran Onrubia se situó en duodécimo puesto con 33 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Eldense tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Crevillente Deportivo a domicilio, mientras que el Olimpic Xátiva jugará contra en casa el Silla Cf.

Ficha técnica
Eldense:Carles Fluixa, Sanz (Ruano, min.76), Jesús Sánchez, Riki, Salazar, Khalok, David López, Oliver, Mikel Uriarte (Sanchez, min.67), Abraham Gomis y Germán (Ripoll, min.46)
Olimpic Xátiva:Pepelu, Esteban, Fran Giménez, Junior, Berna, Jefrie (Rueda, min.85), Carlos, Salome (Castilla, min.65), Juanjo, Óscar (Adrián, min.76) y Juanmi
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Óscar (0-1, min. 10)