El Novelda vence 2-0 y se lleva los tres puntos

Los locales se imponen ante el Silla

El Novelda vence 2-0 y se lleva los tres puntos

El Novelda vence 2-0 y se lleva los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del Novelda 2-0 sobre el Silla. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Novelda afrontaba con optimismo el partido tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Eldense. Por su parte, el Silla Cf cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a La Nucía y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el Silla se sitúa en decimoquinta posición a la finalización del encuentro, mientras que el Novelda es decimocuarto.

El primer equipo en marcar fue el Novelda, que abría el marcador gracias a un gol de Abraham Gomis en el minuto 27, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que aumentaba el marcador con otro tanto de Abraham Gomis, que completaba así un doblete, acabando el duelo con un resultado de 2-0 en el casillero.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mikel Uriarte, Ma¿ysz y Álvaro y fueron sustituidos Caballero, Arregocés y Jordi. Por su parte, los visitantes dieron entrada a David Gámiz, Thiago y Simeón, que sustituyeron a Salcedo, Salort y Víctor Giner.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Belda, del Novelda y dos a Chus e Iván, del Silla.

En la siguiente jornada el Novelda jugará contra el Orihuela fuera de casa y el Silla Cf disputará su partido contra el Acero en casa.