El Motril se hace fuerte en casa y derrota al Melilla CD

El Motril sumó este sábado tres puntos con una victoria frente al Melilla CD

El Motril se hace fuerte en casa y derrota al Melilla CD

El Motril se hace fuerte en casa y derrota al Melilla CD

SPORT.es

El Motril sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Melilla este sábado en el Municipal Escribano Castilla. El Motril quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Real Jaén. Por su parte, el Melilla CD perdió por un resultado de 6-0 en el partido anterior frente al Linares Deportivo. Después del duelo, el conjunto motrileño es tercero al finalizar el partido, mientras que el Melilla es decimoctavo.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Motril, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Pedro Corral en el minuto 8. No obstante, el Melilla CD a los 20 minutos logró el empate con un gol de Pelu, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo motrileño, que se puso por delante con un gol de Dani Cara, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Motril entraron desde el banquillo Moi Gómez, David Fernández y Alonso en sustitución de Puga, Juanfran y Juanan, mientras que los cambios por parte del Melilla fueron Ibra, Marchante y Vázquez, que entraron por Francis, Joselu y Riduan.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Puga y Juanjo por parte del Motril y a Macaroni, Marchante, Eloy y David por parte del equipo melillense.

Con 43 puntos, el Motril se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Ignacio Aznar Torrente se situó en decimoctavo puesto con 17 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Linares Deportivo, mientras que el Melilla CD jugará contra el Almería B.

Ficha técnica
Motril:Fidel, Carmelo, Javi Gadea, Ramiro, Linares, David López, Dani Cara, Puga (Moi Gómez, min.64), Juanfran (David Fernández, min.67), Pedro Corral y Juanan (Alonso, min.77)
Melilla CD:David, Francis (Ibra, min.59), Riduan (Vázquez, min.72), Muntaabski, Salah, Macaroni, Braim, Joselu (Marchante, min.68), Eloy, Pelu y Sidi I
Estadio:Municipal Escribano Castilla
Goles:Pedro Corral (1-0, min. 8), Pelu (1-1, min. 20) y Dani Cara (2-1, min. 87)