Sport.es Menú

El Móstoles ganó en casa al RCarabanchel

El Móstoles ha sumado tres puntos con una victoria frente al RCarabanchel.

El Móstoles ganó en casa al RCarabanchel
| sport

Triunfo del Móstoles 2-0 sobre el RCarabanchel. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el RCarabanchel se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Móstoles es primero.

SPORT.es

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Móstoles se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Morato en el minuto 62. El Móstoles amplió su ventaja con el último tanto de Martinuccio en el minuto 73, dejando el marcador en un 2-0 finalizando con este resultado el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Móstoles entraron desde el banquillo Gonzalo, Martinuccio y Jime en sustitución de Fratelli, Montávez y Iosifidis, mientras que los cambios por parte del RCarabanchel fueron Sampa, Victi y Novero que entraron por Solano, Camilo y Imanol.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Morato y Chupe) y por parte de los visitantes la vieron tres (Camilo, Imanol y Novero).

El Móstoles al término del partido es primer clasificado con 7 puntos mientras que el RCarabanchel es decimosegundo con 4.

El Móstoles se enfrentará en la siguiente jornada al Pozuelo de Alarcón y el RCarabanchel jugará contra el Atlético de Pinto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil