El Los Garres y el Cartagena F.C. UCAM firman las tablas tras empatar a uno

Un punto obtuvo el Los Garres al no poder superar como local al Cartagena UCAM

El Los Garres y el Cartagena F.C. UCAM firman las tablas tras empatar a uno

El Los Garres y el Cartagena F.C. UCAM firman las tablas tras empatar a uno

SPORT.es

El Los Garres y el Cartagena UCAM empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en Las Tejeras. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Los Garres llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 frente al Ciudad de Murcia. En el lado de los visitantes, el Cartagena F.C. UCAM venía de vencer 2-0 en su feudo al Águilas en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto garreño es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Cartagena UCAM es decimoquinto.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el Los Garres, que se puso por delante gracias al gol de Fofana en el minuto 16. Puso las tablas el equipo visitante con un tanto de Juanfran a los 36 minutos, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Los Garres que entraron al partido fueron Fernandez en sustitución de Liu, mientras que los cambios del Cartagena UCAM fueron Garcia, Gonzalez y Moscoso, que entraron para reemplazar a Almeida, Villa y Martinez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Manuel, Almendros y Dani Meseguer y por parte del Cartagena UCAM se amonestó a Juanfran.

Con este empate, el Los Garres se situó en el décimo puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Cartagena F.C. UCAM con este punto se quedó en decimoquinta posición con 25 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo garreño se enfrentará al Águilas y, por su parte, el Cartagena F.C. UCAM lo hará contra el Lorca.

Ficha técnica
Los Garres:Navarro, Ruben Aroca, Dani Meseguer, Almendros, Manuel, Sánchez, Liu (Fernandez, min.47), Michel, Ochoaizpur y Fofana
Cartagena F.C. UCAM:Buyo, Juanfran, Juanjo, Jurado, Meroño, Almeida (Garcia, min.62), Gombo, Fenoll, Martinez (Moscoso, min.84) y Villa (Gonzalez, min.73)
Estadio:Las Tejeras
Goles:Fofana (1-0, min. 16) y Juanfran (1-1, min. 36)