El Loja vence en casa al Real Jaén por 2-1

Buen comienzo de competición para el Loja, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Real Jaén

El Loja vence en casa al Real Jaén por 2-1

El Loja vence en casa al Real Jaén por 2-1

SPORT.es

El Loja comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Jaén durante su primer partido de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Medina Lauxa. Tras el resultado obtenido, el equipo lojeño es primero con tres puntos y el jaenés undécimo y sin puntos al acabar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Loja, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Naranjo en el minuto 27. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo lojeño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Cobos a los 52 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante a los 68 minutos redujo distancias a través de un gol de Fernández. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Loja que entraron al partido fueron Fabio en sustitución de Garcia, mientras que los cambios del Jaén fueron Cambil y Migue Montes, que entraron para reemplazar a Charaf y Neeskens.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Garcia y Seco.

Ficha técnica
Loja:Oscar, Chava, Seco, Alex Romero, Cobos, Lolo Armario, Antonio Peso, Miguel Cobo, Naranjo, Garcia (Fabio, min.66) y Paco Ariza
Real Jaén:Ángel, Paco Torres, Fran Moreno, Ramón, Branco, Montiel, Julio De Dios, Fernández, Charaf (Cambil, min.60), Segura y Neeskens (Migue Montes, min.60)
Estadio:Municipal Medina Lauxa
Goles:Naranjo (1-0, min. 27), Cobos (2-0, min. 52) y Fernández (2-1, min. 68)