El Estudiantes Murcia venció en casa al UCAM B

El Estudiantes Murcia ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al UCAM B.

El Estudiantes Murcia venció en casa al UCAM B

El Estudiantes Murcia venció en casa al UCAM B

SPORT.es

El Estudiantes Murcia ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto murciano es vigesimoprimero, mientras que el UCAM B es octavo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Javi Muñoz en el minuto 13 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Estudiantes Murcia amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Sanchez en el minuto 89, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Estudiantes Murcia entraron Samu, Sanchez y Pedro Angel en sustitución de Javi Muñoz, Javi Vera y Godoy, mientras que el UCAM B dio entrada a Herrero, Alvaro y Fran Martínez por Hernando, Alex y Alex.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Godoy, Ismail, Uri y Solano) al Estudiantes Murcia y cuatro (Hernando, Carvajal, Manuel Castillo y Leon) al UCAM B.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el UCAM B se ubica en el octavo puesto de la tabla con 34 puntos. El Estudiantes Murcia, llega al vigesimoprimero con 17 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Estudiantes Murcia con el Minerva. Por su parte, el UCAM B se medirá ante el Churra.