El Chinato y el Calamonte empatan en el Eras de las Matas (1-1)

El Chinato y el Calamonte empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Chinato y el Calamonte empatan en el Eras de las Matas (1-1)

El Chinato y el Calamonte empatan en el Eras de las Matas (1-1)

SPORT.es

El Chinato y el Calamonte empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Eras de las Matas. El Chinato encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Moralo. Por su parte, el Calamonte venía de vencer 3-1 en casa a la AD Lobón en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Calamonte se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el Calamonte, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Alvarez en el minuto 36, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas gracias a un gol de Alberto en el minuto 78. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Chinato que entraron al partido fueron Alberto, Albarrán y Cunha en sustitución de Jorge Canelo Gámez, Serrano y Chico, mientras que los cambios del Calamonte fueron Lawal, Tarik, Dieguito y Jonah Stekly, que entraron para reemplazar a Carrasco Barrena, Alvarez, Kike Roldán y Rubio.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Quijada, Gonzalez y Colmenero por parte del Chinato y a José Luis, Tarik y Eugenio por parte del equipo calamonteño.

Por el momento, el Chinato se queda con dos puntos y el Calamonte con cuatro puntos.

Ficha técnica
Chinato:Lucero, Garcia, Martin, Serrano (Albarrán, min.73), Jorge Canelo Gámez (Alberto, min.65), Quijada, Colmenero, Parral, Luis Delgado, Gonzalez y Chico (Cunha, min.77)
Calamonte:Fuentes, Eugenio, Juanan, Parra, Bernabé, Carrasco Barrena (Lawal, min.37), Isaac, Alvarez (Tarik, min.65), Rubio (Jonah Stekly, min.77), José Luis y Kike Roldán (Dieguito, min.77)
Estadio:Eras de las Matas
Goles:Alvarez (0-1, min. 36) y Alberto (1-1, min. 78)