El CF Vimenor saca un punto al UM Escobedo a domicilio 1-1

El UM Escobedo ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al CF Vimenor.

El CF Vimenor saca un punto al UM Escobedo a domicilio 1-1

El CF Vimenor saca un punto al UM Escobedo a domicilio 1-1

SPORT.es

El UM Escobedo y el CF Vimenor empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Eusebio Arce. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto camargúes es primero tras la finalización del partido, mientras que el CF Vimenor es décimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El UM Escobedo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nando en el minuto 21. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 40 con un tanto de Pablo Herrero y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pepin, Carlos y Vitali en sustitución de Madroño, Victor y Jorge Somavilla, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Javi Conde, Mina y Matthew que saltaron al campo por Jesus, Rubio y Oscar Merino.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Mario y Carlos) y por parte de los visitantes la vieron una (Jesus).

El CF Vimenor se queda en la décima posición con 20 puntos y los de Pablo Casar Bustillo ocupan el primer lugar con 26 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Casar Bustillo se enfrentará contra el Naval Reinosa mientras que el CF Vimenor se enfrentará contra el Sámano.