El Casalarreina se lleva tres puntos tras ganar 0-2 al Alberite

El Casalarreina sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Alberite

El Casalarreina se lleva tres puntos tras ganar 0-2 al Alberite

El Casalarreina se lleva tres puntos tras ganar 0-2 al Alberite

SPORT.es

El Casalarreina sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Alberite este sábado en el Marino Saenz Andollo. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Alberite llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Yagüe por un marcador de 2-1. Por su lado, el Casalarreina venía de vencer 3-1 en su feudo al Oyonesa en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto casalarreitero es quinto, mientras que el Alberite es decimosexto al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Casalarreina, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Yarón a los 62 minutos. Sumó otra vez en el minuto 84 el equipo visitante con un gol de Jorge Bernal, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Alberite dio entrada a Oscar Garcia y Jadraque por Javi y Fernando, mientras que el Casalarreina dio luz verde a Rodri, Saúl y Gabarri por Izquierdo, Pitilla y Baztan.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Javi, Cris Bellido y Santos del equipo local y Uzal, Rubén, Estefano Puelles y Yarón del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Casalarreina ocupó el quinto lugar con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Quino Heras se situó en decimosexto puesto con 10 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con La Calzada, mientras que el Casalarreina jugará contra el Alfaro.

Ficha técnica
Alberite:Lage, Oregui, Cris Bellido, Santos, Fernando (Jadraque, min.75), Zorzano, Javi (Oscar Garcia, min.60), Zorrilla, Lopez Estefania, Jadraque y Miguel Gonzalez
Casalarreina:Fernandez, Pani, Arbaizar, Rubén, Uzal, Jorge Bernal, Estefano Puelles, Baztan (Gabarri, min.82), Yarón, Pitilla (Saúl, min.73) e Izquierdo (Rodri, min.67)
Estadio:Marino Saenz Andollo
Goles:Yarón (0-1, min. 62) y Jorge Bernal (0-2, min. 84)