El Cacereño ganó en casa al Valdivia

El Cacereño ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Valdivia.

El Cacereño ganó en casa al Valdivia

El Cacereño ganó en casa al Valdivia

SPORT.es

El Cacereño venció en casa 4-0 el encuentro celebrado este domingo en el Príncipe Felipe. El Cacereño venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto cacereño es primero, mientras que el Valdivia es decimotercero tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cacereño tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Eloy en el minuto 5. El Cacereño aumentó la distancia en el marcador con un gol de Muñoz en el minuto 28. Antes del descanso, el Valdivia encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Muñoz para concluir la primera mitad con un 3-0.

En la reanudación, el Cacereño amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Álex García en el minuto 54, que estableció el 4-0, acabando con este resultado el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlitos, Álex García y Gustavo en sustitución de Muñoz, Marcos Torres y Carlos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Isaac Appiah, Ribi y Ruco que entraron por Antoñito, Antonio Reseco y David.

En el encuentro se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Farfan, Loren y Isaac Appiah.

Tras la finalización del partido el Cacereño ocupa el puesto primero con 58 puntos, mientras que el Valdivia se sitúa en decimotercer lugar con 27.

La siguiente jornada enfrentará al Cacereño con el Plasencia. Por su parte, el Valdivia se medirá ante el Montijo.