El Brea y el Villanueva se reparten los puntos en el Piedrabuena (0-0)

El Brea y el Villanueva empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Brea y el Villanueva se reparten los puntos en el Piedrabuena (0-0)

El Brea y el Villanueva se reparten los puntos en el Piedrabuena (0-0)

SPORT.es

El Brea y el Villanueva empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Piedrabuena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Brea afrontó con optimismo el partido después de ganar los dos últimos partidos contra el Almudévar en su estadio y el Valdefierro a domicilio, por 2-0 y 0-4 respectivamente y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Villanueva perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante el Barbastro y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del partido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Villanueva se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Brea entraron desde el banquillo Moreno, Aguarta y Jonathan en sustitución de Perez, Veintemilla y Montejo, mientras que los cambios por parte del Villanueva fueron Mapate, Rubén Pérez y Bogado, que entraron por Vicente, Adrián García y Lafuente.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alberto Marco Benedi y por parte de los visitantes para Ruiz y Lizarbe Magaña.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Villanueva se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con 19 puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Brea con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 47 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Brea fuera de casa contra el Fraga, mientras que el Villanueva se enfrentará en casa frente al Robres.

Ficha técnica
Brea:Unai, Subias, Sicilia, Alberto Marco Benedi, Nacho, Guillen, Montejo (Jonathan, min.76), Perez (Moreno, min.60), Carrasco, Veintemilla (Aguarta, min.74) y Quique
Villanueva:Lázaro, Iván Vera, Jorge, Osanz, Vicente (Mapate, min.64), Lafuente (Bogado, min.89), Toño Jimenez, Lizarbe Magaña, Miki, Adrián García (Rubén Pérez, min.76) y Ruiz
Estadio:Piedrabuena
Goles:0-0