El Borja y el CF Épila concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Borja y el Épila se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Manuel Meler

El Borja y el CF Épila concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Borja y el CF Épila concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Manuel Meler y que enfrentó al Borja y al Épila finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Borja llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Barbastro. Por su parte, el CF Épila se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Robres. Con este resultado, el equipo borjano se situó en octava posición, mientras que el Épila, por su parte, es quinto al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Machote en el minuto 21, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo borjano, que incrementó su distancia con un tanto de Moha en el minuto 87. Pero posteriormente el CF Épila se aproximó en el marcador gracias a un gol de Molina en el minuto 88. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Luis Costa en las postrimerías, en el 89, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Borja de Moisés Gutiérrez relevó a Alejandro, Omar, Lahuerta y Rekrouk por Terré, Mainz, Pérez y Moha, mientras que el técnico del Épila, Juan Carlos Remiro, ordenó la entrada de Bouasri, Falo, Sima y Molina para suplir a Puky, Gil, Marcos y Turrubia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Mario, del Borja y tres a Marcos, Obere e Iván Garrido del Épila.

Por el momento, el Borja se queda con dos puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Épila con tres puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

En el siguiente partido de la competición, el Borja se enfrentará al Brea y el CF Épila jugará contra el CD Cuarte, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Borja:Albero, Machote, Mario, Gotor, Lou, Moha (Rekrouk, min.88), Emilio, Maldonado, Terré (Alejandro, min.65), Pérez (Lahuerta, min.88) y Mainz (Omar, min.75)
CF Épila:Fabre, Pablo Rupérez, Gil (Falo, min.69), Berdún, Iván Garrido, Luis Costa, Hamza Bouayadi, Puky (Bouasri, min.45), Obere, Marcos (Sima, min.69) y Turrubia (Molina, min.84)
Estadio:Manuel Meler
Goles:Machote (1-0, min. 21), Moha (2-0, min. 87), Molina (2-1, min. 88) y Luis Costa (2-2, min. 89)