El Barreda Balompié vence 0-1 en el feudo del CF Vimenor

Los barredenses se quedaron octavos tras finalizar el partido

El Barreda Balompié vence 0-1 en el feudo del CF Vimenor

El Barreda Balompié vence 0-1 en el feudo del CF Vimenor

SPORT.es

El Barreda inició con buen pie su andadura en la Tercera División, gracias a una victoria en casa del Vimenor por 0-1 en el encuentro disputado el domingo en La Vidriera. Con este resultado, el equipo visitante se quedó en octava posición con 3 puntos y el equipo local es decimoquinto con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto barredense, que se adelantó con un gol de Basurto a los 57 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Vimenor dio entrada a Rubio y Cuevas por Revilla y Chus, mientras que el Barreda dio entrada a Ortega, Quezada y Terja por Chini, Andreu G. y Piedra.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Oscar Merino, Laro, Revilla, Javi Conde y Alvaro y tarjeta roja a Laro (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Basurto, Esteban y Mario.

El Barreda Balompié ocupó el octavo puesto con 3 puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la Tercera División. Por su parte, el CF Vimenor se colocó en decimoquinto lugar sin puntos en el casillero.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el CF Vimenor disputará su encuentro contra la Gimnástica Torrelavega a domicilio. Por su parte, el Barreda Balompié jugará en su feudo su partido contra el Selaya.