El Atzeneta se pasea frente al CF Intercity sin apenas obstáculos (1-4)

El Atzeneta logró una victoria en el estadio del Intercity en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Atzeneta se pasea frente al CF Intercity sin apenas obstáculos (1-4)

El Atzeneta se pasea frente al CF Intercity sin apenas obstáculos (1-4)

SPORT.es

El Atzeneta redondeó una magnífica actuación ante al Intercity, al que goleó por 1-4 durante el duelo celebrado en el Poliesportiu de Sant Joan este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El CF Intercity llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al At. Saguntino. Por parte del equipo visitante, el Atzeneta ganó al Elche Ilicitano en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Alzira por 1-0 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el conjunto alicantino es segundo, mientras que el Atzeneta es cuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el CF Intercity, que estrenó el marcador por medio de un tanto de David Torres en el minuto 27, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Atzeneta, que puso las tablas con un gol de Lolo a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el conjunto visitante, remontando a través de un tanto de Javi Salero en el minuto 69 que hacía el 1-2. Anotó de nuevo el conjunto adzanetense, aumentando distancias con un gol de Rey en el minuto 89 que hacía el 1-3. Después volvió a anotar el equipo visitante, que se distanció poniendo el 1-4 mediante un gol de Ayo al borde del final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-4.

Con 36 puntos, el Atzeneta se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por José Lledó se situó en segunda posición con 40 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el CF Intercity es contra el Roda, mientras que el Atzeneta se enfrentará al Benigànim.

Ficha técnica
CF Intercity:Raúl Poveda, Egea, Luis García, Aniorte, Juanma Ortiz, Vallino, Rico, Franck Fomeyem, Coco, Herrera y David Torres
Atzeneta:Kedra, Marc, Nacho Porcar, Carles, Rey, Javi Salero, Nemesio, Lolo, Ayo, Alberto y Saenz
Estadio:Poliesportiu de Sant Joan
Goles:David Torres (1-0, min. 27), Lolo (1-1, min. 49), Javi Salero (1-2, min. 69), Rey (1-3, min. 89) y Ayo (1-4, min. 90)