El Arroyo gana en el Municipal Arroyo de la Luz al Valdivia

El Arroyo suma tres puntos al imponerse al Valdivia en su estadio.

El Arroyo gana en el Municipal Arroyo de la Luz al Valdivia

El Arroyo gana en el Municipal Arroyo de la Luz al Valdivia

SPORT.es

El Arroyo venció en casa 2-0 el duelo disputado este domingo en el Municipal Arroyo de la Luz. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto arroyano es decimosegundo, mientras que el Valdivia es décimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Arroyo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chipu en el minuto 32. Antes del descanso, el Valdivia encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Barrientos para llegar al tiempo de descanso con un 2-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 0.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Valdivia se ubica en el décimo puesto de la tabla con 24 puntos. El Arroyo, llega al decimosegundo con 22 puntos.

La próxima jornada el equipo arroyano jugará fuera de casa frente al Plasencia, mientras que el Valdivia buscará el triunfo en su estadio ante el Moralo.