El Arnedo logra la victoria tras derrotar 2-1 al Alfaro

El Arnedo consiguió un valioso triunfo como local frente al Alfaro, al que venció por 2-1

El Arnedo logra la victoria tras derrotar 2-1 al Alfaro

El Arnedo logra la victoria tras derrotar 2-1 al Alfaro

SPORT.es

El Arnedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Alfaro este domingo en el Sendero. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Arnedo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 ante el Alberite. Por parte del equipo visitante, el Alfaro ganó en su estadio 4-0 su último encuentro en la competición frente al Calasancio. Tras el resultado obtenido, el conjunto arnedano es tercero, mientras que el Alfaro es noveno tras la finalización del duelo.

El partido comenzó con buen pie para el Arnedo, que se puso por delante por medio de un gol de Recalde a los 24 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante logró el empate con un tanto de Nacho Navajas poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo arnedano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Sota en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, el Arnedo se posicionó como tercer clasificado, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Alfaro es noveno.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo arnedano se enfrentará al Calasancio y, por su parte, el Alfaro lo hará contra el Villegas.

Ficha técnica
Arnedo:Sola, Manuel Rubio, Levas, Biesa, Queleño, Recalde, Blanco, Arpón, Sota, Mario y Manu Gómez
Alfaro:Heredia, Iñigo Astudillo, Barrera, Lizarbe, Iván Sastre, César, Vázquez, Pirri, Nacho Navajas, Albin y Arturo
Estadio:Sendero
Goles:Recalde (1-0, min. 24), Nacho Navajas (1-1, min. 47) y Sota (2-1, min. 83)