El Almagro gana 3-1 en su estadio frente al Atlético Ibañés

El Almagro inició la Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Atlético Ibañés en su estadio

El Almagro gana 3-1 en su estadio frente al Atlético Ibañés

El Almagro gana 3-1 en su estadio frente al Atlético Ibañés

SPORT.es

El Almagro ganó en casa 3-1 su primer encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en el manuel trujillo. Con este resultado, el equipo almagreño es duodécimo con tres puntos y el Atlético Ibañés sexto con ningún punto en el casillero tras el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Almagro, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Cedric Main en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo almagreño, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Chico Rubio en el minuto 9, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Atlético Ibañés, que redujo distancias con un tanto de Mondi en el minuto 75. Pero posteriormente el equipo local aumentó el marcador a través de otro gol de Cedric Main, que lograba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Almagro dio entrada a Pimentel, César R. y Muñoz por Miguel Gerson, Chico Rubio y Cedric Main, mientras que el Atlético Ibañés dio luz verde a Lee, Candela, Cifuentes, Josete Guijarro y Aranda por Royo, Pablo, Bolo, Marcos Moreno y Carrasco.

El árbitro mostró trece tarjetas, siete tarjetas amarillas al Almagro (Miguel Gerson, Giordano, Bermúdez, Javi Heranz, Patryk Riabowski, Javier Bernal Davo y Oscar) y cuatro al Atlético Ibañés (Acai, Pablo, Lee y Mondi). Además, hubo dos expulsiones: Giordano por parte del equipo local y Acai (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Almagro se queda con tres puntos en la clasificación la Tercera División y el Atlético Ibañés con cuatro puntos.