Derrota del Mercadal ante el Son Cladera (1-0)

Los locales son decimonovenos tras finalizar el partido

Derrota del Mercadal ante el Son Cladera (1-0)

Derrota del Mercadal ante el Son Cladera (1-0)

SPORT.es

Victoria para el Son Cladera, que venció 1-0 contra el Mercadal. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Son Cladera quería mejorar su posición en el torneo tras sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior frente al Felanitx. Con respecto al equipo visitante, el Mercadal perdió por un resultado de x-x en el encuentro anterior ante el Binissalem. Con esta derrota el Mercadal se sitúa en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Son Cladera es decimonoveno.

Buen comienzo de partido para el conjunto local, que se adelantaba gracias a un gol de Ferragut Guerrero en el minuto 34, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el partido finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Magaña, Badissi y Llambias en sustitución de D'hondt, Ferragut Guerrero y Pablo Rullán, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Luis David, Elliot y Bedoya, que entraron por Erik Barber, Izan y Antoni.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Bedoya y Benji y por parte de los visitantes para Covas.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Son Cladera es contra el Constància, mientras que el Mercadal se enfrentará al Esporles.