El Ciudad de Murcia gana en el Jose Barnes al Olímpico De Totana

El Ciudad de Murcia gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga frente al Olímpico De Totana.

El Ciudad de Murcia gana en el Jose Barnes al Olímpico De Totana

El Ciudad de Murcia gana en el Jose Barnes al Olímpico De Totana

SPORT.es

El Ciudad de Murcia venció en casa 3-2 el partido celebrado este domingo en el Jose Barnes. El Ciudad de Murcia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto murciano es decimoctavo, mientras que el Olímpico De Totana es decimoprimero tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ciudad de Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zafra en el minuto 13. Antes del descanso, el Olímpico De Totana encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Santos para llegar al descanso con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Olímpico De Totana recortó distancias con un tanto de Omar. El Ciudad de Murcia amplió distancias con un gol de Jonas en el minuto 60. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 89 con otro gol de Omar, para poner un marcador de 3-2, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ciudad de Murcia entraron Júnior, Razvan y Franju en sustitución de José Mariano, Santos y Lito, mientras que el Olímpico De Totana dio entrada a Manuel Castello, Palazón y Centrón por Tenorio, Lopez y Gea.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Hanza, Zafra y Ruben Aroca del Ciudad de Murcia y Omar y García por parte del equipo totanero fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el encuentro, el Ciudad de Murcia suma tres puntos y ocupa el decimoctavo puesto con 24 puntos mientras que el conjunto dirigido por Victor Pagan Torralba se sitúa en decimoprimer puesto con 32 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Ciudad de Murcia jugará contra el Yeclano Deportivo fuera de casa y el Olímpico De Totana se enfrentará al Mazarrón en su estadio.