El CF Vimenor consigue un empate ante el Guarnizo (1-1)

El Guarnizo y el Vimenor se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Pilar

El CF Vimenor consigue un empate ante el Guarnizo (1-1)

El CF Vimenor consigue un empate ante el Guarnizo (1-1)

El Guarnizo y el Vimenor empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en El Pilar. El Guarnizo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a la Gimnástica Torrelavega. Por su parte, el CF Vimenor venía de vencer 2-0 en casa al Castro en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo guarnicense se situó en décima posición, mientras que el Vimenor, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto cántabro, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Mario R. en el minuto 14, finalizando la primera mitad con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Guarnizo, que igualó el partido con un tanto de Mauri en el minuto 52, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Guarnizo de Aurelio relevó a Javier, Gonzalez y Sarabia por Celis, Mauri y Solar, mientras que el técnico del Vimenor, Arteche, ordenó la entrada de Vitali, Mantilla, Mario Alejandro, Estrada y Tresgallo para suplir a David, Alvaro, Noreña, Borbolla y Jorge Somavilla.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pellon, Leguina, Marcos y Garcia y por parte del Vimenor se amonestó a Noreña, Lines, David Rionda, Berto Revilla y Estrada.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Guarnizo se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 12 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. Por su parte, el CF Vimenor con este punto consiguió la cuarta plaza con 25 puntos, en lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, al finalizar el partido.

La próxima jornada el Guarnizo se medirá con el UC Cartes, mientras que el conjunto cántabro disputará su partido frente al Tropezón.

Ficha técnica
Guarnizo:Via, Leguina, Ruso, Marcos, Mario Ceballos, Celis (Javier, min.62), Álvaro, Pellon, Mauri (Gonzalez, min.71), Muñoz y Solar (Sarabia, min.88)
CF Vimenor:Marcos, Alvaro (Mantilla, min.45), Ruizca, Berto Revilla, David Rionda, Borbolla (Estrada, min.71), Noreña (Mario Alejandro, min.65), Jorge Somavilla (Tresgallo, min.71), David (Vitali, min.41), Mario R. y Lines
Estadio:El Pilar
Goles:Mario R. (0-1, min. 14) y Mauri (1-1, min. 52)