El CF Peralada gana 2-0 ante el Igualada

El Peralada consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Hwang y Josu

El CF Peralada gana 2-0 ante el Igualada

El CF Peralada gana 2-0 ante el Igualada

El Peralada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Igualada este domingo en el Municipal de Peralada. El CF Peralada encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Montañesa. Respecto al equipo visitante, el Igualada ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Sants. Después del partido, el equipo pereladense es segundo, mientras que el Igualada es noveno tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Hwang en el minuto 65. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del CF Peralada, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Josu poco antes del final, concretamente en el 88, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-0 en el marcador.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Peralada (Coro, Arnau Ortiz y Sergio Romero), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el Peralada se queda con 29 puntos y el Igualada con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo pereladense jugará fuera de casa ante la Unió Esportiva Valls, mientras que el Igualada buscará el triunfo en su feudo frente al Banyoles.

Ficha técnica
CF Peralada:David Aroca, Micaló, Sergio Romero, Coro, Carles Puig, Eric, Cunill, Ritxi, Hwang, Adrià Casanova y Arnau Ortiz
Igualada:Romans, Dani Casado, Bernat, Ehsan, Mouleta, Martí, Bernat, Joel Huertas, Miguel Ángel Luque, Sergio Álvarez y Adrián Gimeno
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Hwang (1-0, min. 65) y Josu (2-0, min. 88)