El Castro y el Rinconeda se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Castro y el Rinconeda se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Rio-Mar

El Castro y el Rinconeda se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Castro y el Rinconeda se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Castro y el Rinconeda empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Rio-Mar. El Castro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Revilla a domicilio (1-3) y el otro frente al Bezana en su estadio (2-1). Por su parte, el Rinconeda perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Torina y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Después del partido, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Rinconeda se quedó en séptimo lugar al concluir el duelo.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Castro que entraron al partido fueron Martins, Carasa, Güemes, Carrera y Gomez en sustitución de Toral, Ayarza, Javi, Castillo y Abad, mientras que los cambios del Rinconeda fueron Juan Carlos y Del Castillo, que entraron para reemplazar a Ubaldo y Adrian.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres amarillas al Castro (Aitor Calvo, Miguel Zorrilla y Abad) y tres al Rinconeda (Pedraja, Joaquín y Lacuesta). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Miguel Zorrilla (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, el Castro se queda con 35 puntos y el Rinconeda con 20 puntos.

La próxima jornada el Castro se medirá con el Ribamontán al Mar, mientras que el conjunto de Rinconeda disputará su partido frente al Solares.

Ficha técnica
Castro:Beli, Xavi, Toral (Martins, min.45), Javi (Güemes, min.72), Abad (Gomez, min.88), De Miguel, Llamosas, Aitor Calvo, Castillo (Carrera, min.83), Ayarza (Carasa, min.45) y Miguel Zorrilla
Rinconeda:Samuel, Balbás, Unai, Jorge, Lacuesta, Ubaldo (Juan Carlos, min.51), Adrian (Del Castillo, min.74), Daniel, Joaquín, Madroño y Pedraja
Estadio:Rio-Mar
Goles:0-0