El Bezana y el Barreda Balompié empatan 1-1 y se reparten los puntos

Los equipos finalizaron la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

El Bezana y el Barreda Balompié empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Bezana y el Barreda Balompié empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Bezana y el Barreda finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División empatando 1-1 este domingo en el Municipal de Santa Cruz de Bezana. El Bezana pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Solares por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, el Barreda Balompié perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Barquereño. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Barreda se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Barreda Balompié, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Ferchu en el minuto 58. Puso el empate el equipo bezaniego por medio de un tanto de Bustillo en el minuto 73, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Bezana de Chema Mato relevó a Miguelín, Diez, Toto, Francisco y Saiz por Fernández, España, Espejo, Fernández y Diego Bárcena, mientras que el técnico del Barreda, Alejandro Cayón, ordenó la entrada de Oscar y Samu para suplir a Trápaga y Diego Gonzalez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Bezana (Saiz y Jairo) y una al Barreda (Trápaga).

Con este resultado, el Bezana se queda con 30 puntos y el Barreda con 36 puntos.

Ficha técnica
Bezana:Silvestre, Diego Bárcena (Saiz, min.63), Diez, Marcos, Saez, Bustillo, Jairo, Fernández (Miguelín, min.23), España (Diez, min.40), Fernández (Miguelín, min.23) y Espejo (Toto, min.45)
Barreda Balompié:Mario, Ferchu, Ruben Obeso, Ortega, Manu, Sergio, Carral, Trápaga (Oscar, min.65), Chini, Martinez y Diego Gonzalez (Samu, min.86)
Estadio:Municipal de Santa Cruz de Bezana
Goles:Ferchu (0-1, min. 58) y Bustillo (1-1, min. 73)