El Azuqueca vence 2-1 en su estadio frente a La Solana

El Azuqueca consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente a La Solana

El Azuqueca vence 2-1 en su estadio frente a La Solana

El Azuqueca vence 2-1 en su estadio frente a La Solana

El Azuqueca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra La Solana este domingo en el San Miguel. El Azuqueca llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Almagro. Por parte del equipo visitante, La Solana ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Illescas. Con esta derrota La Solana se situó en sexta posición al finalizar el partido, mientras que el Azuqueca es primero.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Aitor Rubio a los 27 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para La Solana, que consiguió el empate con un tanto de Angel Luis en el minuto 62. Pero posteriormente el equipo azudense en el minuto 68 se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Michel. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Azuqueca dio entrada a Amando y Cubas por Michel y Aitor Rubio, mientras que La Solana dio entrada a Gonzalez, Angel Luis y Josema por Juanjo, El Cabriti y Diego Sevilla.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rangel y Migallon.

Por el momento, el Azuqueca se queda con 31 puntos y La Solana con 20 puntos.

En la siguiente jornada el Azuqueca jugará contra el Manzanares fuera de casa y La Solana disputará su partido contra el Pedroñeras en casa.

Ficha técnica
Azuqueca:Miguel Angel, Gómez, Rangel, Michel (Amando, min.72), Abad, Aitor Rubio (Cubas, min.82), José Luis, Martínez, Guillermo Nieto, Migallon y Nacho
La Solana:Monreal, De La Hoz, García, Diego Sevilla (Josema, min.60), Sancho, Delgado, El Cabriti (Angel Luis, min.60), Olmo, Juanjo (Gonzalez, min.60), Said Ougri y Pirri
Estadio:San Miguel
Goles:Aitor Rubio (1-0, min. 27), Angel Luis (1-1, min. 62) y Michel (2-1, min. 68)