El Atletico Porcuna y el Loja no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Atletico Porcuna obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Loja

El Atletico Porcuna y el Loja no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Atletico Porcuna y el Loja no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal San Benito y que enfrentó al Atletico Porcuna y al Loja finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Atletico Porcuna llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Huétor Tájar. En cuanto al equipo visitante, el Loja ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Torredonjimeno. Tras el marcador, el conjunto porcunense es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Loja es octavo.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Atletico Porcuna y el Loja pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Atletico Porcuna, Rafa Navarro, dio entrada al campo a Farfan en sustitución de Calvillo, mientras que por parte del Loja, Leo Fernández sustituyó a Nano, Alvaro y Juanfran por Patel, Antonio Peso y Naranjo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Agus, Burgos, Chiqui y Brian, del Atletico Porcuna y dos a Naranjo y Oscar del Loja.

Tras acabar el duelo con este empate, el Loja se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 11 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Atletico Porcuna con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 10 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Rafa Navarro se enfrentará contra el Torredonjimeno, mientras que el Loja de Leo Fernández se medirá contra el Real Jaén.

Ficha técnica
Atletico Porcuna:Molero, Burgos, Brian, Calvillo (Farfan, min.75), Agus, Gerard Puerto, Rovira, Rafa Castillo, Chiqui, Juan Antonio y Jose Manuel
Loja:Oscar, Seco, Salvatierra, Alex Romero, Chava, Lolo Armario, Patel (Nano, min.65), Miguel Cobo, Antonio Peso (Alvaro, min.84), Naranjo (Juanfran, min.84) y Paco Ariza
Estadio:Estadio Municipal San Benito
Goles:0-0