El Águilas consigue la victoria frente al Plus Ultra con una amplia goleada (10-0)

El Águilas sumó tres puntos en una victoria en casa ante el Plus Ultra

El Águilas consigue la victoria frente al Plus Ultra con una amplia goleada (10-0)

El Águilas consigue la victoria frente al Plus Ultra con una amplia goleada (10-0)

El Águilas firmó una actuación sobresaliente tras golear al Plus Ultra durante el encuentro celebrado en El Rubial este domingo, el cual finalizó con un resultado de 10-0. El Águilas llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al At. Pulpileño. Con respecto al equipo visitante, el Plus Ultra cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Churra y acumulaba siete derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, el Plus Ultra es undécimo al concluir el encuentro, mientras que el Águilas es tercero.

El primer equipo en marcar fue el Águilas, que dio el pistoletazo de salida en El Rubial por medio de un gol de Petravičius a los 10 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales con otro tanto desde el punto de penalti de Petravičius, que completaba de este modo un doblete a los 12 minutos que establecía el 2-0 a favor del Águilas. Tras esto, anotaron nuevamente los locales gracias a un tanto de Pedja en el minuto 16 para establecer el 3-0 para el Águilas. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo aguileño en el minuto 28 a través de un gol de Rober Núñez. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció mediante un nuevo tanto de Rober Núñez, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 39, terminando de esta manera el primer periodo con un 5-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Águilas, que amplió las diferencias con un gol de Juanma en el minuto 52. Anotó otra vez el conjunto local en el minuto 57 por medio de un gol de Barrenetxea. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo aguileño, aumentando la renta gracias a un tanto de Pires en el minuto 77. Posteriormente volvieron a anotar los locales a través de otro tanto de Pires en el minuto 86 que dejaba un 9-0 para el Águilas. Con posterioridad marcó el equipo aguileño, que aumentó diferencias poniendo el 10-0 con un nuevo gol de Pires, que conseguía así un hat-trick instantes antes del pitido final, en el 89, finalizando el encuentro con un marcador de 10-0 en el luminoso.

Con esta brillante actuación el Águilas asciende hasta los 18 puntos en la Tercera División y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Plus Ultra se mantiene con un punto, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta duodécima jornada.

La próxima jornada el Águilas se medirá con el Churra, mientras que el conjunto murciano disputará su partido frente al UCAM B.

Ficha técnica
Águilas:Buigues, Luismi, Ramón Arcas, Edmundsson, Juanjo, Barrenetxea, Óscar Oliva, Pedja, Juanma, Petravičius y Rober Núñez
Plus Ultra:Toni, Bruno, Carceles, Sotomayor, Garnes, Jimenez, Agnaou, Brian, Julio (Felix, min.46), Carmona (Tafur, min.71) y David Jimeno
Estadio:El Rubial
Goles:Petravičius (1-0, min. 10), Petravičius (2-0, min. 12), Pedja (3-0, min. 16), Rober Núñez (4-0, min. 28), Rober Núñez (5-0, min. 39), Juanma (6-0, min. 52), Barrenetxea (7-0, min. 57), Pires (8-0, min. 77), Pires (9-0, min. 86) y Pires (10-0, min. 89)