Los tenistas Gonzalez y Golubev consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Ebden y Purcell

Así terminaron los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma (Italia)

Los tenistas Gonzalez y Golubev consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Ebden y Purcell
| sport

El argentino Maximo Gonzalez, número 29 de la ATP y el jugador kazajo Andrey Golubev, número 25 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma por 6-3 y 6-4 en una hora y veinticuatro minutos a los jugadores australianos Matthew Ebden y Max Purcell, número 33 de la ATP y, número 32 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, los jugadores estarán en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma.

Durante el partido, Gonzalez y Golubev, los vencedores, consiguieron romper 2 veces el saque a sus rivales, en el primer servicio tuvieron un 75% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y lograron el 73% de los puntos al saque. En cuanto a, lograron un 85% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 67% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Gonzalez y Golubev jugarán contra los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Ariel Behar mañana viernes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo ATP Roma se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él participan un total de 32 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 8 y 15 de mayo en Roma.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil