El tenista Richard Gasquet sorprende en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia al vencer a Ugo Humbert

Así terminaron los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

El tenista Richard Gasquet sorprende en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia al vencer a Ugo Humbert
| sport

El tenista francés Richard Gasquet, número 81 de la ATP, dio la campanada al ganar en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia por 3-6, 7(7)-6(4), 7(7)-6(3) y 6-3 en tres horas y veintidós minutos a Ugo Humbert, tenista francés, número 40 de la ATP y cabeza de serie número 29. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los treintaidosavos de final.

Humbert consiguió quebrar el saque 3 veces a su contrincante, mientras que Gasquet, por su parte, lo logró también en 3 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Gasquet tuvo un 71% de efectividad, 5 dobles faltas y consiguió el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 69%, cometió 4 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque.

Gasquet jugará en los treintaidosavos de final de la competición contra el neerlandés Botic Van De Zandschulp, número 57, el próximo jueves a partir de las 1:00 hora española.

El torneo Open de Australia Indiv. Masc. se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 236 jugadores y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los que vienen invitados. Además, tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil