En Directo

Sigue en directo el resultado del Nadal-Mayer

Rafa Nadal durante su participación en Montecarlo

Rafa Nadal durante su participación en Montecarlo / EFE

Roger Payró

Rafa Nadal vuelve a escena en el polvo de ladrillo. Después de la decepción por haber caído en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo ante Fabio Fognini (6-4 y 6-2), el manacorí ha recobrado fuerzas para plantarse en Barcelona y empezar su andadura en el Barcelona Open Banc Sabadell, torneo ATP 500 pero que es muy especial para él.

Nadal, exento en primera ronda, se enfrentará en la segunda a Leonardo Mayer, que por su parte llega al duelo tras haber superado en su debut a Marius Copil por (3-6, 7-6(3) y 5-7). El historial entre Rafa y Mayer es de cinco partidos y todos han acabado con victoria para el español. El último precedente fue en primera ronda del Open Australia en 2018 (6-3, 6-4, 7-6(4)) aunque la última vez en tierra batida fue en segunda ronda de Montecarlo en 2014 (6-2, 7-5, 6-2).

El de Manacor busca su duodécimo título en Barcelona. De ganar a Mayer, en tercera ronda le espera David Ferrer, que se deshizo hace apenas unos minutos de Lucas Pouille por 6-3 y 6-1. ¡Sigue en directo en SPORT.es el debut de Nadal en Barcelona!