En Directo

Sigue en directo el Bautista-Nadal

Nadal debuta hoy ante Bautista en Mónaco

Nadal debuta hoy ante Bautista en Mónaco / AFP

Cristina Moreno

La Rainiero III del Montercarlo Country club acoge hoy la reaparición de Rafa Nadal a las pistas tras su abandono en Indian Wells. Su primer escollo para revalidar título será Roberto Bautista, uno de los tenistas más en forma del momento. 

El castellonense se impuso en la ronda previa al australiano John Millman por 3-6,6-1 y 6-1. Por su parte, el de Manacor defiende título aquí y está exento de la primera fase por lo que el de hoy será su primer encuentro sobre la arena de Montecarlo y el primer partido después de abanadonar Indian Wells por problemas en su rodilla.

El ATP Masters 1000 de Montecarlos representa el pistoletazo de salida de la temporada de tierra batida donde Nadal espera volver a repetir los éxitos cosechados en 2018. Rafa Roberto, número 22 del mundo, se han medido tan solo en dos ocasiones en Madrid 2014 y después en octavos de final de Roland Garros 2017, con pleno de victorias para el manacorí.

El encuentro tendrá lugar en el tercer turno de la central aproximadamente a las 15:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.