Serena: "Sentía que no estaba siendo una buena madre"

La imagen que colgó Serena en su cuenta personal de Instagram

La imagen que colgó Serena en su cuenta personal de Instagram / @serenawilliams.

SPORT.es

"La semana pasada no fue fácil para mi (...). Sentí que no era una buena madre". Con estas contundentes palabras, Serena Williams rompía su silencio en su cuenta personal de Instagram tras darse de baja de Montreal por motivos personales.

Tras caer de forma abultada en San José ante Johanna Konta, la estadounidense alegó motivos personales para no participar en el torneo de Montreal y no concreta una fecha para su regreso a la competición. 

"Hablando con mi madre, hermanas y amigos me hicieron saber que mis sentimientos eran totalmente normales. Es totalmente normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé. Todas hemos pasado por ahí. Trabajo mucho, entreno e intento ser la mejor atleta que pueda llegar a ser", admite en su extenso comunicado.

"Sin embargo, esto significa que a pesar de haber estado con ella cada día de su vida, no estoy tan cerca como me gustaría estar. La mayor parte de vosotras os enfrentáis a lo mismo. Encontrar ese equilibrio con los niños es un verdadero arte. Sois las verdaderas heroinas", continúa la publicación de Serena

La exnúmero uno del mundo, que ahora ocupa la 26ª plaza del ranking WTA y podría volver directamente para el Abierto de los Estados Unidos, admite: "Si tenéis un día o una semana difícil. Está bien. ¡Yo también! Siempre hay un mañana".