Ponchet y Cascino se despiden de Roland-Garros

Treintaidosavos de final de Roland-Garros

Ponchet y Cascino se despiden de Roland-Garros

Ponchet y Cascino se despiden de Roland-Garros

Las chinas Yi-Fan Xu y Zhaoxuan Yang, número 34 de la WTA y, número 28 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en dos horas y cuarenta y dos minutos por 7(7)-6(3), 6(5)-7(7) y 6-3 a las jugadoras francesas Jessika Ponchet y Estelle Cascino, número 141 de la WTA y, número 131 de la WTA respectivamente en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, Xu y Yang logran clasificarse para los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

En el transcurso del partido Xu y Yang lograron quebrar el saque 6 veces a sus rivales, en el primer servicio tuvieron un 70% de efectividad, cometieron 8 dobles faltas y consiguieron el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, consiguieron romper el saque a sus oponentes 5 veces.

En los dieciseisavos de final, Xu y Yang se verán las caras con las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Ioana Raluca Olaru y Nadiia Kichenok contra Viktorija Golubic y Jil Belen Teichmann.

Este campeonato tiene lugar en París entre el 22 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Dobles Fem. y no te pierdas los últimos resultados.