Olaru y Friedsam se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Cornet y Parry

Las jugadoras se impusieron 6-4 y 6-4 ante sus rivales

Olaru y Friedsam se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Cornet y Parry
| sport

La jugadora rumana Ioana Raluca Olaru, número 33 de la WTA y la tenista alemana Anna-Lena Friedsam, número 90 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y veinticinco minutos por 6-4 y 6-4 a las jugadoras francesas Alize Cornet y Diane Parry, número 493 de la WTA y, número 359 de la WTA respectivamente. Con este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras de este partido durante los dieciseisavos de final del Open de Australia.

La pareja perdedora logró romper el saque 3 veces a sus adversarias, mientras que las ganadoras lo consiguieron en 5 ocasiones.

En los dieciseisavos de final, Olaru y Friedsam se medirán contra las ganadoras del partido en el que se enfrentarán Yulia Putintseva y Sofia Kenin contra Yi-Fan Xu y Zhaoxuan Yang.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) se lleva a cabo del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil