Mayar Sherif pasa de ronda de Wimbledon

Todos los detalles de la ronda previa de calificación de Wimbledon

Mayar Sherif pasa de ronda de Wimbledon

Mayar Sherif pasa de ronda de Wimbledon

Mayar Sherif, egipcia, número 117 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación de Wimbledon por 6-3 y 6-1 en una hora y dos minutos a Irina Fetecau, tenista rumana, número 244 de la WTA. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda de Wimbledon.

La rumana no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Sherif lo consiguió en 4 ocasiones. Además, la jugadora egipcia tuvo un 70% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 80% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 70% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Fem.) cuenta con una fase de acceso previa en la que las tenistas con menos ránking tienen que conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan 128 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre los días 21 de junio y 11 de julio sobre cesped exterior.